dilluns, 31 d’octubre de 2011

¡GRACIAS "PODCASTEROS"!

¡GRACIAS PODCASTEROS!

Quiero enviar mi agradecimiento y un efusivo abrazo a aquellos a quienes yo llamo los “podcasteros” o “locos por los podcasts”. Los podcasts (archivos de audio de programas de radio o similares) son un medio impagable para dar a conocer el trabajo de cientos y cientos de personas en todo el mundo que dedican horas de su vida, profesionalmente o como aficionados, a crear programas para informar o entretener al personal. Sin embargo, no es suficiente con tener un archivo de audio que subir, o un servidor que utilizar (en mi caso utilizo www.ivoox.com), es imprescindible que existan oyentes, bien sean otros creadores, o personas que escuchan o descargan los audios que uno sube. En mi caso, he de estar muy, muy agradecido a un grupo de gente que me ha ayudado lo indecible a difundir mis contenidos, no solo eso, me han honrado con su colaboración en mi programa Visitants Nocturns, quienes me escucháis los conoceréis como “Los innombrables”, y particularmente conoceréis a “su voz”: PR17. Pero aún así, tampoco esta grandísima y desinteresad ayuda es suficiente, se requiere de personas por todo el mundo que simplemente se bajen o escuchen los contenidos que uno crea. En este sentido debo estar igualmente agradecido a personas que desde Japón a USA, pasando por gran parte de la Vieja Europa que escuchan y bajan mis programas.
Además en ocasiones tengo la gran suerte de que algunos de estos oyentes a los que no tengo el placer de conocer me dejan algún mensaje de ánimo, cosa que aunque pueda parecer mentira, no deja de sorprenderme.
Como muestra de lo que digo, quisiera reproducir aquí los dos uñtimos mensajes de estos queridos desconocidos que he recibido este fin de semana:

POR FIN !!!! puedo escuchar la trilogía de ese escritor (Botaya) !! tengo sus tres libros, pero es aun mas emocionante escucharlos ! gracias !! soy un fan también de la tecnología alemana de la 2daGM !! gracias Visitans Nocturns , desde Suecia .... Hugo.
Escrito por 'Werner_Molder' el 30/10/2011 a las 19:04

Desde canarias, Santa cruz de tenerife, les escribo, para felicitarles por el programa. Don Felipe botaya impresionante, todo lo que ha dicho es cierto lo he comprovado, personalmente. Todo verdad. Gracias a la realizacion por hacerlo en castellano, aunque se que preferis hacerlo en buestra bella lengua el catalan. Solo decios que son muchas personas que no saben catalan y el esfuerzo que haceis para hacerlo en español es impagable, llega a mas gente. un Abrazo. -
Escrito por 'oli' el 30/10/2011 a las 01:11

Insisto en que son solo una muestra, los últimos que he recibido, de otros que periódicamente voy recibiendo, por no citar todos los que me envían con información e ideas el grupo de “Los innombrables”, sin los cuales hoy por hoy Visitants Nocturns seria otra cosa muy diferente de lo que es hoy, en cualquier caso, sin ninguna duda, peor de lo que es hoy.

Por tanto a todos los “Podcasteros”, a “Los innombrables” y a los oyentes.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...