dimecres, 2 de novembre de 2011

FORT WORTH: LO QUE NADIE QUISO VER

FORT WORTH: LO QUE NADIE QUISO VER


Hace unos meses se hizo famoso un incidente eléctrico en la población tejana de Fort Worth (con este tema iniciamos en Visitants nuestra andadura por Radio Pomar). El video de las “explosiones” dió la vuelta al mundo y se hizo efimeramente famoso en todas las paginas “ufológicas” del mundo. Un caso mas. Sin embargo nadie hizo algo que cualquiera pude hacer, bajarse el video de YouTube, meterlo en cualquier (por sencillo) editor de video, y pasarlo fotograma a fotograma. Si alguien lo hace, descubrirá cosas interesantes.
Poco después de producirse el incidente, cuando todo el mundo ya lo habia sobre-comentado, un famoso periodista de lo desconocido en un programa de una televisión privada española, lo pasó en ese programa y lo despachó en unos pocos minutos. ¿Por qué?: Lo ignoro.
Como consecuencia de “semejante desdén”, y solo por pura impotencia me decidí a crear una pequeña revista electrónica a la que a penas he dado difusión. Hoy la publico de nuevo aquí, por si alguien se interesa por las imágenes y decide tratarlas con algo de profesionalidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...