Free counters!

dijous, 10 de novembre del 2011

"LA HUELLA DEL PAJARILLO": ¿INFORMACIÓ O IMAGINACIÓ?

"LA HUELLA DEL PAJARILLO": ¿INFORMACIÓ O IMAGINACIÓ?

Des de fan uns dies, i de cara al especial que farem aquest divendres (11/11/11) “Quo Vadis Ufología”, estic publicant diverses informacions sobre qüestions ufologiques que poden ajudar a que els nostres lectors i/o oients a fer-se una idea de quina es la “realitat” de la investigació ufologica en particular i de la ufologia en general. Avui vull presentar-vos un cas succeït ja fa 25 anys, conegut com el cas de “La huella del pajarillo”. El Pajarillo es el nom que rep una carena de muntanyes situada al centre d'Argentina, a la província de Còrdova a prop del poble anomenat Capilla del Monte, avui considerat com “La capital OVNI de l'Argentina”. Tot i el que es pot escoltar i llegir no hi ha cap proba real de que allà es produís una “trobada OVNI del segon tipus (aterratge)”, mes enllà d'una extensió de terra amb herbes rostides i que una càmera de TVE es va espatllar (cosa mes habitual del que es pugui pensar, especialment fa 25 anys) just quan feia un reportatge sobre el tema. Peró per que us feu una idea de la qüestió sota aquestes línies reprodueixo una de les moltes informacions d'aquest tema que es poden llegir en la xarxa de xarxes. També podeu escoltar qualsevol dels pocast de la !Radio OVNI” que des de llavors es radia des d'aquella localitat argentina propietat, producció i locució del investigador OVNI Jorge Suarez .


 

Jorge Suarez fue una de las personas que junto a autoridades locales y provinciales tomaron con seriedad extrema el caso de la Huella del Pajarillo, llevando a cabo investigaciones acerca de suceso. Más adelante, luego de abandonar la función pública, nuestro máximo representante local en la temática OVNI, ha dedicado todos sus esfuerzon para dar a conocer al mundo entero esta materia que abarca más allá de lo que el ser humano puede ver. Jorge Suarez ha desempeñado una tarea única y sin precedentes en Capilla del Monte, siendo un verdadero "Embajador" de la localidad en el tema y reconococido mundialmente. Actualmente, quienes deseen conocer más acerca de "La Huella", "Las Luces del Cerro Uritorco" y otros enigmas, pueden visitarlo en el CIO (Centro de Investigaciones OVNI). El Centro se encuentra en el barrio La Toma sobre la calle Cabús 297 - teléfono 03548 482485 -
Quienes se encuntren en el Valle de Punilla, pueden sintonizar FM Astral en la 93.7 -(Domingos de 21 a 22 ) y quienes estén en Capilla del Monte en la frecuencia FM 106.1 , el programa lleva muchos años en el aire y su nombre es "Alternativa Extraterrestre".
Jorge Suarez es autor de los siguientes libros:
Luces Sobre el Uritorco - 1993
Grito de las Estrellas - 1995
Uritorco, el cerro más mistyerioso de América - 1998
Cita en el Uritorco - 2004
Desde 1999, nuestro investigador local ha realizado interminables esfuerzos para llevar a cabo el "Congreso Internacional de Ovnilogía" en Capilla del Monte, año a año fue sumando voluntades e incrementando el número de asistentes. Este evento es el más importante de Argentina del tema.
Quienes deseen contactarse pueden hacerlo al correo electrónico 

" EL GRAN SUCESO DE LA HUELLA DEL CERRO PAJARILLO "
Resúmen de La Huella del Pajarillo
Desde el 9 de enero de 1986, cuando en la casa de la familia Gómez, cerca de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba (Argentina), pudieron ver en el cielo de un objeto luminoso de gran tamaño, este objeto dejó su huella en una de las laderas del cerro Pajarillo, próximo al cerro y formando la misma cadena montañosa de las sierras chicas. La huella tuvo 122 metros de largo por 64 de ancho. Los testigos, Gabriel Gómez de 11 años y la anciana Esperanza Gómez, hoy fallecida, pudieron comprobar como un objeto brillante iluminó a su paso todas las sierras desde el cerro Pajarillo hasta su casa. Por la mañana no solo encontraron la huella que había dejado la nave, sino que también observaron una serie de Sauces que quedaron de color amarillo y sus hojas en el suelo como si se les hubiese succionado toda la clorofila. Desde entonces y hasta estos días, la vida del Cerro Uritorco cambió totalmente. Las páginas que se escribieron sobre este tema se multiplicaron en tal forma que hoy podemos encontrar miles, en Internet, en libros y otros medios de comunicación, la televisión llegó al lugar como también llegaron desde distintos puntos del planeta para observar el fenómeno, el cual cambió la vida de los lugareños y de los habitantes de la provincia de Córdoba.
El estudio de los ovni aún no resolvió el enigma y estas manifestaciones, sin embargo es muy probable que en nada incidan las condiciones geográficas y medioambientales para que se manifiesten debido a la gran variedad de suelos y paisajes donde actúan. El pensamiento mágico solo puede interpretar algo más y no explicar sus causas.
"Una piedra cae al río y al chocar con el agua sus ondas continúan haciéndose cada vez más extensas hasta desaparecer, o hasta que una piedra más grande caiga en el mismo lugar" 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...