dijous, 17 de novembre de 2011

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE: REINVENTANDO VISITANTS NOCTURNS

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE: REINVENTANDO VISITANTS NOCTURNS

Como nuestros amables oyente/lectores saben, hace cinco semanas el minutaje de Visitants Nocturns se amplió hasta los 90 minutos (recuerdad que iniciamos emisiones con 30 minutos). Desde la primera semana de ampliación horaria emitimos programas especiales: 3 monográficos con Felipe Botaya, 1 monográfico con Marisol Roldan y un especial e interesantísimo debate con PR17 y dos de nuestros oyentes mas habituales y con los que he podido mantener contactos personales e intercambiar ideas y contenidos.

Debido a las circunstancias mencionadas no me había sido posible presentar la nueva estructura de Visitants Nocturns 90 minutos. Este viernes hemos tirado del freno de mano y tenemos lo que podríamos llamar un “programa normal” de esta nueva etapa. Recordareis que normalmente comenzábamos con nuestra sección Visión alternativa para después desarrollar el contenido de Visitants. A partir de mañana tendremos una nueva forma de empezar tras la cual empezará Visión alternativa, y después los contenidos de Visitants.

En nuestra sección de esta semana intentaremos (si sabemos) realizar radio a la antigua usanza, intentaremos utilizar un tono pausado y tranquilo, intentaremos hablar “al oido” de nuestros oyentes, una fórmula mas propia de programas nocturnos que de programas de tarde, pero que sin embargo esperamos que sea de vuestro agrado.

Tenemos preparados algunos archivos de audio que creemos que son muy interesantes por que nos darán una idea de como se hace radio al otro lado del “charco” Atlántico, hablaremos y reflexionaremos de las cosas que hemos dicho y oído en los 5 últimos programas, naturalmente hablaremos de OVNIs, de conspiraciones, y si lo deseáis nos podréis llamar por teléfono.



OS ESPERAMOS A TODOS EN VISITANTS NOCTURNS, EL CAZADOR DE OYENTES, EN RADIO POMAR (101.2 FM) A LAS 19:30 HORAS. ¡NO FALTEIS!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...