dimarts, 1 de novembre de 2011

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2011, INVITADOS: MARISOL Y JOSE ANTONIO ROLDAN

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2011, INVITADOS: MARISOL Y JOSE ANTONIO ROLADN

JOSE ANTONIO ROLDAN Y MARISOL ROLDAN
Si los Dioses nos son propicios este viernes contaremos con la presencia de Marisol y José Antonio Roldan. ¿Que puedo decir de ellos que no se haya dicho ya?. ¿Qué puedo decir de ellos que los aficionados a los misterios no sepan ya?. Evidentemente poca cosa, salvo que ambos tienen “muchos tiros pegados” en estos temas, y si, también en la ufología, también en los avistamientos de Montserrat. Que son excelentes profesionales y mejores personas.
Ademas, personalmente debo agradecer a Marisol que accediera a que la entrevistase en el primer Visitants Nocturns (Som Radio) que se emitió, sin conocerme de nada, y que encima me llevase a su programa de televisión en Esplugues TV. Todo un lujo y un honor para alguien como yo, un simple aficionado al tema OVNI que era y es un desconocido en los círculos ufológicos.
Resumiendo: Que solo puedo tener palabras de agradecimiento personales y profesionales para ambos por haber accedido a visitarnos en persona en nuestro estudio de Radio Pomar.
Dejo para nuestros invitados que ellos mismos nos expliquen, durante los primeros minutos del programa -justo después de “Los Innombrables”-, los diferentes y numerosos proyectos en los que andan metidos: Radio, TV, asociaciones ufológicas, etc.
Como os adelantaba en un artículo anterior, coincidimos el pasado día 11 en Montserrat, a pesar de que no fuimos capaces de encontrarnos, por tanto nos serán de gran ayuda para comentar lo que vimos y escuchamos aquella noche.
Por otro lado no olvidaremos que este fin de semana se realiza el Mágic Internacional Barcelona en el que, como no podía ser de otra manera, Jose Antonio y Marisol participarán muy activamente, por lo tanto también hablaremos de eso.
Como intentaremos dar prioridad a lo que tengan que decirnos nuestros invitados, si queda algún audio de Montserrat pendiente de emitir, no os preocupéis, en nuestro especial “Quo Vadis Ufologia” del 11/11/11, los iremos insertando para que nada quede “perdido”.
Esperamos que el programa sea de vuestro interés y que disfrutéis tanto escuchándonos como disfrutaremos nosotros haciéndolo.
OS ESPERAMOS EL VIERNES 04 DE NOCIEMBRE DE 2011 EN EL CAZADOR DE OYENTES, EN LA SECCIÓN VISITANTS NOCTURNS, DE 19:33 A 20:50 EN RADIO POMAR 101.2 DE LA FM

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...