Free counters!

dimarts, 1 de novembre del 2011

VISITANTS NOCTURNS 11/11/11 PROGRAMA ESPECIAL DE DEBATE

VISITANTS NOCTURNS 11/11/11 PROGRAMA ESPECIAL DE DEBATE

El próximo 11/11/11 se ha convertido en una fecha "fetiche" para todos los seguidors de "lo oculto", muchos esperan cosas extraordinarias, mientras la mayoria solo esperan que sea un día igual al dia 10 y al día 12. ¿Quién estará en lo cierto?. Visitants Nocturns no queremos ser ajenos a una fecha tan señalada por tantos dedos, pero tampoco queremos caer en la trampa facil de decir que que nos encontraríamos en neustro estudio con los ojos y las comunicaciones abiertas, a la espera de aquello (algo) que sin duda ocurriría.
Por eso hemos preferido aprovechar que también es un día "11" como tantos, y que en Montserrat volveran a reunirse cientos de personas esperando un contacto visual OVNI, para organizar una tertulia en la que cabe todo lo comentado y mucho más: "Quo Vadis, Ufología". Estaran en la estatertulia PR17, dos oyentes habituales, en la pecera y a los mandos técnucos de Visitants: Sergio Méndez, y en el estudio, yo mismo intentando organizar un poco la tertulia. Nuestros teléfonos estarán abiertos y además intentaremos enviar a un "reportero" a Montserrat para que nos explique como se viven esas horas previas a las 11 de la noche del dia 11 del mes 11 del año 11 del tercer milenio.
Entre todos hablaremos de todo y, ¿por qué no? lo esperaremos todo, sobre todo lo que es mas importante para nosotros: A NUESTROS OYENTES.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...