Free counters!

dijous, 8 de desembre del 2011

2012 La Gran Conspiración - ¿Verídico o invención? - Por Jesse Ventura

2012 La Gran Conspiración - ¿Verídico o invención? - Por Jesse Ventura

James George Janos (nacido el 15 de julio de 1951), más conocido como Jesse Ventura, es un político estadounidense, gobernador numero 38 de Minnesota entre 1999 a 2003, veterano de la Marina, actor y ex presentador de radio y presentador de televisión en un programa de entrevistas. Como luchador profesional, fue más conocido por su apodo, Jesse "The Body" Ventura, y la titularidad en la World Wrestling Federation como combatiente y comentarista.
En las elecciones a gobernador de Minnesota de 1998, se postula como un miembro del Partido Reformista, y es elegido 38º gobernador de Minnesota, ejerciendo del 4 de enero de 1999 al 6 de enero de 2003, sin buscar un segundo mandato.
Ventura, nacido James George Janos en Minneapolis, es hijo de Bernice Martha (Lenz de soltera ) y George William Janos. Sus abuelos paternos eran de lo que es hoy Eslovaquia y su madre tiene ascendencia alemana. Ventura se considera Eslovaco. Ventura asistió a la escuela primaria "Cooper" (actualmente cerrada) y se graduó de Minneapolis Roosevelt High School en 1969.
Del 11 de septiembre de 1969 al 10 de septiembre de 1975, durante la guerra de Vietnam , Ventura sirvió en la Marina de Estados Unidos. Ventura se graduó con BUD/S clase 58 en diciembre de 1970 y formó parte del equipo de demolición submarina 12. La UDT se fusionó con los Navy SEALs en 1983. Ocho años después, Ventura deja el ejército. Ventura confirmó que nunca participó en un combate.
Durante sus últimos años en la marina se unió a un club de motociclistas llamado MONGOLS. En Minnesota, Ventura asistió al North Hennepin Community College en la década de 1970. Al mismo tiempo, comenzó a practicar levantamiento de pesas y lucha libre. Fue guardaespaldas de los Rolling Stones durante un tiempo antes de aventurarse en la lucha libre profesional y cambiar su nombre.
Creó el nombre de Jesse "The Body" Ventura para ir con la persona de una fisicoculturista de playa bully-ish, sacó el nombre "Ventura" de un mapa como parte de su carácter de "Rubio desteñido de California". Como luchador, Ventura fue un villano y a menudo utilizó el lema "Ganar si puede, pierde si debe, pero siempre engañar!" Gran parte de su persona extravagante ha copiado "Superstar" Billy Graham, un artista carismático y popular durante los años 70 y 80. Años más tarde, como locutor, Ventura bromeó alegando que Graham robó todas sus ideas de vestimenta de anillo de él.
En 1975, Ventura hizo su debut en el territorio de los Estados centrales, antes de desplazarse hacia el noroeste del Pacífico, donde luchó para promotor Don Owen como Jesse Ventura "El grande". Más tarde, adoptó el apodo más permanente, "El cuerpo". Durante su estancia en Portland, Oregón, tuvo notables feudos con Savage holandés y Jimmy snuka y ganó el Pacífico noroeste Wrestling título dos veces (una vez de cada luchador), y el equipo el título cinco veces (dos veces cada Toro Ramos y "Playboy" Buddy Rosey una vez con Jerry Oates). Más tarde se trasladó a la promoción de su ciudad natal, la American Wrestling Association en Minnesota y empezó a hacer equipo con Adrian Adonis como la "conexión de este a oeste" en 1979. El dúo ganó la promoción World Tag Team Championship el 20 de julio de 1980 en una pérdida cuando Verne gagne, la mitad de los campeones por parejas junto con Mad Dog vachon, no muestran un defensa de título en Denver, Colorado. El dúo celebró los cinturones de casi un año, perdiendo ante "La alta volantes" (Greg gagne y Jim brunzell) 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...