Free counters!

dimecres, 14 de desembre del 2011

SEGUN STOP-N.W.O.: CONFIRMADO QUE TRES NAVES GIGANTES SE ACERCANA LA TIERRA

SEGUN STOP-N.W.O.: CONFIRMADO QUE TRES NAVES GIGANTES SE ACERCANA LA TIERRA

En este caso reproducimos integramente las afirmaciones literales del sitio. Si quereis ver el artículo original, clicad sobre STOP-N.W.O.


Los expertos de Naciones Unidas sobre los extraterrestres han estado monitoreando el progreso de estas naves extraterrestres. El viernes pasado se detectó un disparo de advertencia, disparos laser que impactaron en la Luna.
“Pasaron justo al lado de la Luna el viernes, 30 de septiembre.  - el día de la luna nueva – se podían ver cinco destellos de luz azul enorme, “dijo el Dr. Nirmal Bappu, Astronomo y Experto en naves extraterrestres.
A todo esto recordemos que hace solo UN AÑO, nombraron a la astrofisica Mazlan Othman como “EMBAJADORA DEL UNIVERSO” por si algun dia hubiese contacto extraterrestre En principio la nave mas grande llegará el 27 de Noviembre de este año a la Tierra.
ONU, NASA y SETI (Search for ET Intelligence), llevan aproximadamente desde Diciembre de 2010 monitorizando las naves, pero no se dio la voz de alarma en un principio por que no sabian que eran esos tres obejetos.

“Las naves espaciales se creia en un principio que fueran del planeta Zeeba conocido por ser un planeta docil, pero estamos casi seguro de que son del planeta Gootan donde son mucho mas hostiles”  aseguró el el Dr. John Malley, del SETI."
Desde STOP-NWO.COM seguiremos ACTUALIZANDO LA NOTICIA conforme recibamos mas información.
ACTUALIZACION 5 OCTUBRE 23:07  Puede que la noticia que publicamos hoy Google Earth censura imagen cercana a la Luna sea por que en esas imagenes los satelites de NASA capturaron lo que no debieron capturar.
ACTUALIZACION 7 OCTUBRE 1:42 Podéis ver las 3 naves en http://www.sky-map.org. Introduciendo estas coordenadas:
19 25 12 -89 46 03  -Nave nodriza
16 19 35 -88 43 10 -Nave cilindrica
02 26 39 -89 43 13 -Nave circular


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...