Free counters!

divendres, 27 de gener del 2012

EL AUTOR DE LOS CIRCULOS DE LA PLAYA DE MOTGAT

EL AUTOR DE LOS CIRCULOS DE LA PLAYA DE MOTGAT

Ya nos gustaría a todos que los "circulos de la playa" de montgat fueran consecuencia de visitas inesperadas de visitantes de otroa mundos que nos dejaran misteriosos mensajes en las arenas de la playa. Sin embargo no es asi, son la obra de una artista tan nuestro como que es vecino de la Vila de Montgat, su nombre Francesc Punsola.
Si hemos querido mantener hasta el dia de hoy un cierto misterio sobre la autoria de estas elaboradas y efímeras obras de arte, ha sido para demostrar lo facil que es tomar una "realidad explicable" y convertirla en un misterio insondable cons solo manipular un poco les hechos. lo cierto es que al publicar el video y las fotos en nuestro perfil de FaceBook ya provocamos un pequeño terremoto. Esto no quiere decir que todo lo que aparece es mentira, solo significa que no todo lo que aparece es cierto y que se debe recuperar la antigua costumbre de ir al "al lugar de los hechos", documentarlo adecuadamente y entrevistar a tantas personas como haga falta para asegurarse de que lo ocurrido tiene o no tiene una solución perfectamente razonable. He de reconocer que apenas nos costó 10 minutos y hablar con 3 personas para saber que los dibujos en la arena eran una obra de arte y no huellas extraterrestres. Mas tarde en publicar el video en faceBook a penas habian pasado 5 minutos que ya teniamos nombre del autor y la direccion de uno de sus blogs, y de aqui a localizar su dirección de correo electrónico solo trancurrieron otros 5 minutos. Con esto no queremos demostrar nada mas que una cosa obvia: NO SE PUEDE INVESTIGAR DETRAS DE LA PANTALLA DE UN ORDENADOR. 
los que realizamos Visitants Nocturns no somos investigadores, somos simples aficionados curiosos, sin embargo no renunciamos a hacer, cuando nos sea posible, pequeñas y sencillas investigaciones siguiendo las enseñanzas de aquellos que empezaron a marcar el camino ( Ej. Antonio Ribera) y copiando las formas de trabajar de aquellos que hoy han tomado el testigo (Ej. Marisol y José Antonio Roldan). Para rematar el clavo, el próximo viernes tendremos en nuestro programa al autor para que nos explique por que decidió imitar los famoso "circulos de la cosecha" para realizar su obra, a buen seguro que lo que nos explicará será interesante y nos hará reflexionar a todos.
Para acabr este artículo, aqui os dejamos algunas fotos de esta fantástica obra de arte.








1 comentari:

  1. Felicitaciones para el Artista,pero yo queria creer que habia venido de algun UFO♥♥♥

    ResponElimina

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...