Free counters!

dijous, 26 de gener del 2012

¿HAY FECHA PARA LA III GUERRA MUNDIAL?

¿HAY FECHA PARA LA III GUERRA MUNDIAL?

Aunque a muchos pueda parecer una exageración o puro alarmismo, lo cierto es que las tensiones políticas entre Iran e Israel viven uno de los perores momentos de la historia, que la recesión económica mundial parece exigir una medida drástica que reanime la economía y que de paso llene los bolsillos de los de siempre. No hay que perder de vista las "profecias" a este respecto que algunos defensores de la "Gran Conspiración" vienen haciendo desde hace décadas. Sin olvidar las advertencias que a este respecto parece que han venido recibiendo contactados de todos los tiempos.
¿Saben los extarterrestres que se producidará -casi con seguridad- una III Guerra Mundial?, de ser así ¿Intervendrian?, ¿Como intervendrian?.
Como se puede deducir, además de las preguntas citadas, surgen muchas más: ¿A quién conviene?, ¿Quién saldria mas beneficiado?, ¿Qué consecuencias globales tendria este hecho?, ¿Se trataria de un acontecimiento premeditado, o de las consecuencias naturales de las políticas  incompetentes desarrolladas a lo largo de décadas?.
De todo esto y mucho más hablaremos este viernes en Visitants Nocturns con la colaboración especial de nuestro especialista PR17.
OS ESPERAMOS A LAS 19:30 HORAS EN EL CAZADOR DE OYENTES - RADIO POMAR 101.2 FM

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...