Free counters!

dilluns, 2 de gener del 2012

TECNOLOGIA: DE QUIEN?, DE DONDE?

La historia de los avistamientos OVNI siempre ha estado plagada de lo que podríamos calificar como “falsos positivos”, es decir aparatos que inicialmente fueron “no identificados”, pero no por que proviniesen de planetas lejanos tripulados por seres de otros mundos, si no por que pese a haber sido creados por potencias muy terrícolas, eran prototipos o modelos desconocidos por todas las naciones diferentes de la que los había construido.
Este es uno de los temas que trataremos en nuestro primer programa de este recién estrenado 2012, y para ir haciendo un poco de boca os mostraremos dos fotografías, una correspondiente a un avión de la USAF, el B2, mas conocido como el avión invisible por ser indetectable por los radares, y otra de un supuesto OVNI que perfectamente podría ser un B2 ya sea “tuneado para crear confusión” o una evolución de este modelo todavía secreta.
Sin embargo aún aceptando que en los últimos años las confusiones han ido en aumento motivadas por una tecnología cada vez mas innovadora y sorprendente, esto ha creado un nuevo frente de debate: ¿La tecnología de estos aviones invisibles es totalmente terrícola?. ¿Son fruto de la llamada tecnología inversa?.
De todo esto hablaremos el próximo viernes 13 de enero. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...