Free counters!

dissabte, 11 de febrer del 2012

NEO CLUB PRESS: OBAMA Y LA INVASION EXTRATERRESTRE

NEO CLUB PRESS: OBAMA Y LA INVASION EXTRATERRESTRE
¿Podria Obama formar parte de un priyecto de invasión extarterrestres?

Esto se lo pregunta la publicación digital NEO CLUB PRESS. A continuación reproducimos el articulo que publican:

A menos de un año de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, se suceden las indagaciones sobre el pasado del actual inquilino de la Casa Blanca. Las escasas referencias sobre su vida de estudiante y activista han despertado la curiosidad de los investigadores, al punto de que ya asoma más de una teoría conspirativa en el horizonte, señalando que Obama podría formar parte de un proyecto invasivo extraterrestre.

“Hemos hablado de esto largo y tendido”, expresó este viernes el director de la cátedra de Estudios Paranormales de la Universidad de Mell, Fullman David. “Una de las vías para rastrear en la conexión extraterrestre de Barack Obama es la negativa de la Casa Blanca a revelar los hallazgos y testimonios de la presencia alienígena en nuestro planeta”.

Miles de cartas han sido enviadas al actual presidente estadounidense desde que en septiembre pasado echó a rodar el proyecto de peticiones “We the People” (Nosotros, el Pueblo) --impulsado por David Plouffe, asesor senior de Obama--. En las misivas se pide a la Casa Blanca que reconozca formalmente “una presencia extraterrestre que se comunica con la raza humana”. 

Stephen Bassett, activista político y fundador del Paradigm Research Group (PRG), pretende desde hace tiempo acabar con lo que ha llamado el “embargo a la verdad”, esto es, el silencio gubernamental sobre la existencia de vida extraterrestre.

“Lo cierto es que hay presencia alienígena”, señala Bassett. “Esto es incuestionable, porque estoy familiarizado con las investigaciones y últimamente cientos de testigos en Washington han hablado”.

“¿De qué planeta vino este personaje (Obama), que nadie sabe nada de él?”, se preguntó esta semana, por su parte, el activista político Lázaro González, residente en Miami. “Ha estado a cargo del gobierno más poderoso del mundo durante tres años y sin embargo la prensa norteamericana, la más inquisitiva y eficiente del universo, no sabe absolutamente nada del presidente de los Estados Unidos”.

“No se puede encontrar a ninguno de los amigos de la infancia de Obama, o vecinos o compañeros del Kindergarten, la Escuela Primaria, la Secundaria o el High Schooll, o a sus amigos y compañeros de clase, su equipo de pelota  o boxeo (…) sus novias o novios… No se ha podido encontrar o localizar ninguno de sus papeles de la universidad, escritos, fotos o grados; o determinar la forma en que pagó por la Universidad de Columbia donde dice que estudió, o de Harvard”, subrayó González.

“Yo no había pensado en ello, pero, ¿dónde están sus ex novias? Seguramente hubo al menos una (…) Pero no aparece ninguna. Extraño --extraño hasta el punto de ser francamente raro--. Usando su carisma, hizo que las mujeres se sintieran atraídas por él durante su campaña. ¿Y no fue así a través de toda su vida?”, se preguntó el aspirante a la alcaldía de Miami-Dade.

Según González, el locutor George Stephanopoulos, de ABC News, se hizo preguntas parecidas durante la campaña de 2008, por qué ningún ex estudiante ha reconocido que el presidente estaba en su salón de clases o comía en la cafetería de la universidad, o hacía discursos improvisados en el Campus. “Stephanopoulos tuvo que ser compañero de clases del presidente, un compañero de Obama en Columbia en la clase de 1984, pero dice que nunca, ni una sola vez, lo vio”.

“Fox News se puso en contacto con 400 personas, estudiantes de la Universidad de Columbia durante el período en el que Obama afirma haber estado allí, pero ninguno lo recuerda”, enfatizó el activista miamense. “La fotografía del presidente no aparece ni el anuario de la escuela”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...