Free counters!

dijous, 22 de març del 2012

MUESTRA DE LA DIFICULTAD PARA DISCERNIR LA VERACIDAD DE UN VIDEO OVNI

MUESTRA DE LA DIFICULTAD PARA DISCERNIR LA VERACIDAD DE UN VIDEO OVNI

Para ilustrar como es de dificil analizar un presunto video OVNI, ya sea cercano o lejano he realizado un pequeño y sencillo análisis de un presunto video del avistamiento de un OVNI. Este video fue grabado teoricamente en algun lugar de Berlin (Alemania), el supuesto OVNI está relativamente cerca. He recortado las partes del video en las que el objeto está "visible", y he aumentado la imagen lo máximo posible, centrando, practicamente fotograma a fotograma, el objeto en el centro de la agen (dentro de lo posible). Se puede observar volumen y forma: dos platos unidos en su parte cóncava con dos semiesferas en las bases de ambos lados. El movimiento es errático, y el objeto gira sobre su propio eje de forma muy irregular. Puede perfectamente ser un globo que va perdiendo presión, o que el "gas" que lo mantiene inflado se va enfriando y por eso pierde altura, o bien estar siendo "recuperado" con una cuerda o cable no visible a diatancia. Tambien puede ser perfectamente un "No Identificado" auténtico.....

ULTIMA HORA: El video con el que está hecho este montaje, lo obtuve de YouTube, teniendo en cuenta que en él no aparece persona alguna y que el único protagonista de la filmación es un presunto Objeto Volador No Identificado -como cientos y cientos de videos que pueden verse en YouTube-, entiendo que el hecho de que el video-análisis haya sido eliminado del servidor a consecuencia de una denuncia del autor del video -al que se acreditavaba sobradamente en los comentarios que acompañaban al video-análisis- amparándose en una presunta violación de los derchos de autor -a mi entender solo aplicables a obras de ficción o investigación-, me inclina a creer que efectivamente el video de Berlin responda mas a un video de ficción (no existiendo ni pudiendo alegar esfuerzo de investigación ninguno) que a un video "real" de un No Identificado.

Análisis (ampliación) de una presunta filmación de un OVNI en algun lugar indeterminado de Berlin (Alemania). Posiblemente una "ficción cinematográfica" mas de las muchas que circulan por internet.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...