Free counters!

dissabte, 17 de març del 2012

Visitants Ocults (VISITANTes2.0): Debate entre Rosalia Zabala, Mª Luisa Freijeiro y Héctor Adell

 Visitants Ocults (VISITANTes2.0): Debate entre Rosalia Zabala, Mª Luisa Freijeiro y Héctor Adell

Este martes 20 de marzo en Visitants Ocults tendremos la oportunidad de organizar un sincero debate entre Rosalia Zabala, Mª.Luisa Freijeiro y Hector Adell sobre las dos "vias" que existen hoy en el sector de los conocimientos de las llamadas "ciencias ocultas". Hay dos claras opciones, la de aquellas personas que tienen lo que habitualmente llamamos "poderes" o conocimientos que van más allá de los "oficiales". Personas que dedican su vida a ayudar y/o orientar a personas que lo necesitan, pero que como cualquier otra persona deben pagar sus facturas, y por tanto, perciben una recompensa económica JUSTA por sus servicios. 
Por otro lado existen aquellas personas que han visto en este campo un "modus vivendi" facil y extremadamente rentable.
El problema con que se encuentran los primeros, al igual que aquellos que necesitan realmente de su ayuda, es como diferenciar a unos de otros y como romper la dinamica creciente de poner a todos en el mismo saco.
Para saber mas de Rosalia Zabala podeis visitar su web: Asociacion Centro Ajna . Mª.Luisa Freijeiro y Hector Adell son practicantes y realizan terapias de chamanismo y dirigen la revista virtual Autocrecimiento  
También propondremos a nuestros invitados que expongan su opinion sobre las psicofonias captadas la semana anterior mientras realizabamos nuestro programa.
¡Os esperamos este martes 20 de marzo!.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...