dimarts, 17 de juliol de 2012

VISITANTS ACABA SU ANDADURA RADIOFÓNICA


Xavier Soler
El pasado dia 13 de julio al mismo tiempo que finalizábamos temporada, VISITANTS emitió su último y definitivo programa. Despues de meditar durante los últimos dias si la sección podia continuar como tal dentro del programa "El cazador de oyentes", valorar las condiciones de trabajo, tanto a nivel humano como técnico, así como la posibilidad de garantazar el mantenimiento del compromiso tácito adquirido con los oyentes (compromiso que debe mantener siempre una emisión radiofónica) de emitir en las condiciones, dias y horarios prometidos, finalmente llegué al convencimiento de que VISITANTS había acabado un ciclo en las ondas y concretamente en "El cazador de oyentes".
En el citado último programa nos despedimos de colaboradores e invitados mas habituales del programa, asi como lo hicimos de nuestros oyentes, agradeciendo también a todos su ayuda y colaboración, especialmente a los oyentes. Por desgracia por una concatenación de dificultades técnicas, no imputables a nuestro técnico del día Toni PG, nos fue del todo imposible grabar el programa.
Desde el mismo moemnto en que acabamos este programa me he puesto a trabajar en encontrar la forma de seguir en contacto con nuestros oyentes, colaboradores y amigos y en eso estaré durante todo el verano hasta encontrar la forma mas adecuada de hacerlo.
Entre tanto aqui os dejo el "Show reel" que he confeccionado del programa como parte de la tarjeta de presentación del trabajo realizado por el equipo humano de VISITANTS. 
También os dejo la última foto del programa.
Saludos y agradecimientos a todos!!.

Xavier Soler



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...