dissabte, 17 de desembre de 2011

¿TUVIERON LOS NAZIS CONTACTOS CON EXTRATERESTRES?


¿TUVIERON LOS NAZIS CONTACTOS CON EXTRATERESTRES?


A continuación comparto un resumen de algunas informaciones que al respecto he podido encontrar. ¿Verdaderas?, ¿falsas?. Lo dejo a vuestro propio criterio.

LOS NAZIS, LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LOS ALDEBARANOS

Maria Orzich
Era diciembre de 1919. El jefe de la Sociedad Thule, Karl Haushofer, habia invitado a un grupo de los ocultistas mas respetados a reunirse en una cabaña aislada a los pies del bosque de los Alpes, cerca de Berchtesgaden. Entre los invitados un representante de los Caballeros Templarios i especialista en artefactos de Asia. A medida que iban llegando, Haushofer rles reveló una sorpresa. Dos mujeres jóvenes i excepcionalmente bellas se unirian al grupo.
Una de las mujeres era muy tranquila. Acababa de cumplir los 18 años de edad y, por alguna razón, su verdadera identidad era un secreto muy ben guardado. Ella se presentó como "Sigrun". Su importancia se revelaría mas adelante.
La otra mujer era Maria Orzich. A parte de su impresionante apariencia, las dos una cabellera excepcionalmente larga (contrariamente a la moda del momento) atado en una larga cola de caballo. Haushofer las presentó como trans-comunicadoras y anunció que María había recibido una comunicación de una civilización extraterrestre. Algunas de las comunicaciones eran en forma de texto -psicografías- escritas por María en un estado alterado de conciencia. Ella mostró diversas paginas con símbolos extraños.
Psicografías
Haushofer había tenido acceso a todas las páginas bastante tiempo antes de la reunión, . Se determinó que se habían escrito en un código secreto templario unas y en “alfabeto Sumerio” otras. Ambos grupos de escritos ja habían sido traducidos. Los textos contenian afirmaciones impactantes: ¡como instrucciones para construir un motor antigrtavedad!, pero no ofrecian pruebas de su validez … María explicó que la civilización extraterrestre con la que había contactado era originaria de la la constelación de Tauro . En particular, ellos aseguraban ser de un planeta que estaba en órbita al rededor de una estrella denominada Aldebaran (es la estrella más brillante de la constelación de Tauro («El Toro») y la decimotercera más brillante del cielo nocturno. De magnitud aparente +0,85, es de color rojo anaranjado. Aunque visualmente parece ser el miembro más brillante del cúmulo abierto de la Híades, en realidad no forma parte del mismo y simplemente está en la misma línea de visión. Junto a Sirio (αCanis Majoris) y Arturo (αBootis), permitió a Edmund Halley descubrir el movimiento propio de las estrellas mediante la comparación de sus posiciones de entonces con las que figuraban en los catálogos antiguos). Según las comunicaciones el motor funcionaba con una fuente de energía llamada "Vril". Se afirmaba así mismo que el motor anti-gravedad también tenia la capacidad de alterar el tiempo. Los textos suficientemente detallados como para que el motor pudiera ser construido, probado y utilizado para el transporte de seres humanos a su mundo para mantener una reunión.
Simbología esotérica y simbología Nazi
Mientras que la Sociedat Thule se centraba en la mediumidad i el contacto amb el “otro mundo”, su principal interés estaba en encontrar una alternativa a la Revolución Industrial de condiciones inhumanas e insalubres que afectaban a la población alemana. El motor anti-gravedad era, según María, un "regalo" de esta raza avanzada para la humanidad, porque así la energía seria abundante y las guerras serian innecesarias. No obstante, la Sociedad Thule quería por su potencial para viajar en el tiempo. Soñaban con volver a la época en que los "Dioses caminaban por la Tierra" para poder aprender mas sobre la “verdad espiritual”.
Los invitados creyeron lo que María les había revelado. Acordaron buscar el apoyo financiero de de industriales ricos miembros de la Sociedad Thule y otros grupos ocultistas. María se ofreció rápidamente para ayudar a convencer del proyecto a los posibles contribuyentes.
El motor de Vril se construye
Aunque tenian el mismo objetivo - la construcció del motor de Vril - las sociedades Thule i Vril tenian motivos diferentes. La Societat Thule era práctica preveia una nueva fuente de enrgia que explotar. Los Vril estaban más interesados en hacer contactos, aprender de y, potencialmente, visitar a los extraterrestres en su mundo.
El 1922, Thule i Vril elaboran conjuntamente la OFC (Jenseitsflugmaschine) o "Máquina para Vuelos a Otros Mundos". Fue solo el motor y fue probado en un banco de pruebas durante dos años. Fue durante este tiempo que se observó la distorsión de la gravedad y el tiempo. Sin previo avíso el MFC fue abruptamente desmontado y enviado a las instalaciones de Augsburg de Messerschmidt para "usos futuros".
El proyecto era dirigido por el Dr, WO Schumann (Universidad Técnica de Munich) que más tarde desarrollór una unidad de investigación de la levitación, que fue bautizado como el Schumann-Munich o SM levitador. El Dr. Schumann tenia una inusual visión de la ciencia y la tecnología, creía en dos principios opuestos: l'explosión (la obra de Satanás) y la implosión (el Principio Divíno). Aquesta idea era también la de los pels templarios (supuestamente el conocimiento "secreto" descubierto por Pitágoras).
La Sociedad Thule ha sido subestimada casi censurada en los libros de historia. Pero es un hecho que Thule era en gran parte responsable de la creación del Partido Nazi -tanto es así que sus símbolos ocultos son sinónimos con los del Tercer Reich. La esvástica, aligerando los pernos de les SS y la Cruz de Hierro, símbolo del "Sol Negro" no son mas que unos pocos símbolos de origen ocultista.
Como Thule se preocupaba mas por la política y el poder, el Vril mantuvo sus investigaciones esotéricas. Todos los líderes nazis eren miembros de Thule y mas tarde, despuéss de la revelación de Maria Orzich, se unieron a Vril. Adolf Hitler, Alfred Rosenberg, Heinrich Himmler, Hermann Göring, y el médico personal de Hitler, el Dr Theodor Morell ... todos los del cerculo íntimo eran miembros de Vril i Thule.
El éxito del OFC se mantuvo prudentemente en secreto hasta el 1933, cuando uno de ellos se convertió en el lider de Alemania. Hitler dió su aprovación tanto a Thule y Vril para el desarrollo de sus propios "Gesellschafts". Se entiende que esa tecnología es una arma potencial.
Se desarrollaron bajo la supervisión de los Vril los RFZ (Rundflugzeug) o "Aviones Circulares" 1937 al lado de la instalación Arada-Brandenburg. Una sèrie de discos RFZ se pusieron a prueba allí, culminando con el RFZ-7.
Haunebu Nazi y palnos
Mientras, Thule estaba trabajando con una unidad especial de las SS, E-IV, la exploración de como explotar esta energía aparentemente nueva. Ellos tenian su su propio proyecto de disco en un sitio secreto llamado Hauneburg. A partir de 1935 su disco fue conocido como el H-Gerät (Dispositiu Hauneburg) - eventualmente acortado a Haunebu. El 1939 el disco Triebwerk (Thrustwork) perfeccionó el motor. Haunebu-1 tenía el nombre en codigo RFZ-5 cuando Thule lo trasladó a las instalaciones principales de pruebas de Arada-Brandenburg.
El Triebwerk Thule tenia un motor electro-magnético-gravitacional, el corazon era un tanque de giro de mercurio que se calienta y tres discos paralelos, que giran en direcciones opuestas. Que el conductor fuera el mercurio se hizo por que al interactuar con un campo eléctrico se comportaba como un superconductor y era capaz de aislar el entorno inmediato de los efectos de la gravedad local.
El motor anti-gravedad solo aislava la nave de la gravedad. En realidad levitaba. Aunque la energia necesária se redujo considerablemente a causa de la eliminación de la gravedad, El disco aún requería de una cierta cantidad de energía para ascender y moverse a través de la atmósfera. Algunas versiones del disco llevaban motores a reacción y llegaron a alcanzar velocidades de 2.900 a 12.000 Km/h. El grupo Thule finalmente diseñó propulsores de impulsos magnéticos que servían para maniobrar y propulsar la nave una vez que estaba libre de la gravedad. Estos propulsores magnéticos no necesitaban de la "explosión" por tanto eran la solución ideal.
El 1944, Thule había producido la serie Haunebu I-III -incluyendo algunos discos muy grandes que eran capaces de transportar 200 soldados- como la enorme nave cilíndrica llamada de Andromeda-Gerät (Dispositiu d'Andròmeda) de 139 metros de largo . El triunfo del grup Vril fue el vehicle 7 de Vril-7, diseñado específicamente para los viajes interplanetarios.
A medida que la guerra se inclinaba a favor de los aliados, Thule trasladó sus instalaciones de producción a una mina profunda en Polonia. Continuó trabajando en sus discos con trabajadores esclavos hasta el final, momento en que la mina fue inundada después hundida para evitar que los aliados tuvieran acceso a ella. Se cree que los discos que habían allí huyeron volando, pero algunos piensan que al menos uno o dos pudieron ser capturados. El lugar muestra la base de un generador eléctrico de grandes dimensiones con los conductos que conducen al centro de una plataforma de hormigón, aún existe hoy en día.
Nazis en la Antártida
Vril tambiénva hizo planes para evacuar, pero sus planes eren algo mas elaborados. Tenian su mejor disco "interplanetario" - Vril 7- listo para llevarlos a la seguridad de un sitio mas inesperado. Durante los años que Maria Orsich había estado en contacto, Los Vril habían aprendido mucho sobre sus homólogos de telepatía extraterrestres. De hecho, la información de los Vril sobre los extraterrestres ya habían transformado el esfuerzo de guerra desviando recursos -de todas partes- submarinos y barcos de proveimiento hacia la Antàrtida.
Alemania ... tenemos un problema.
Se hizo evidente para los Aldebaranos, que los Vril habian hecho un uso imprudente del "don" . Produciendo discos contorretas y operando por control remoto, discos "arma". Esto contradecía el motivo original. Los Vril visitaron a los residentes de Aldebarán en la Antártida, esto esta bien documentado, e iniciaron un programa para poblar una isla subterránea llamada Nova Suàbia. Durante los últimos años de la Segunda Guerra Mundial se observó que las SS habian puesto en marcha programas especiales de cria, con las crias destinadas a ocupar esas tierras antárticas.
Si bien no podemos saber si datos sobre Aldebaran eran reales o imaginarios, los planes de construcción que los telépatas de Vril recibieron eran tan precisos que condujeron a la construcción exitosa de la "Jenseitsflugmaschine", una "máquina de vuelo pera otro lado"!.
Donde estan ahora?
Durante la guerra, especialmente en la última parte, los submarinos alemanes hacían frecuentes viajes al Atlántico Sur, América del Sur y la Antártida. Alemania también estableció boyas meteorológicas flotantes en las aguas antárticas y estaciones meteorológicas en las islas situadas entre la Antártida y el extremo sur de Sud-américa. El Rush SS (Rasse und SeidlungsHauptAmt-Race y la Oficina de liquidación) comenzaron el 1942 por llevar a las mujeres arias (Volksdeutsche) de Ucrania con la única finalidad de su traslado a la base 211 (en la Antártida).
Diez mil mujeres de edades entre 17-24 años, rubias i bien proporcionadas, fueron reclutadas para el proyecto, juntamente con 2.500 soldados de les Waffen SS que prestaban servicios en Rusia.
El objetivo de esta empresa de gran envergadura fue la creación de una colonia en la base apta para la vida y el desarroyo continuo de la tecnología de la Thule-Vril 211. Se cree que tanto los Thule y Vril Gesellschafts fueron evacuados junto con la tecnologia y el General SS Kammler, quien estaba al cargo de los porgramas de armamento mas secretos de la Alemania Nazi.
Dos submarinos que se rindieron despues de la guerra a Argentina también cree que habian transportado crgar y altos mandos de las SS a la base 211. Ambos barcos estaban vacíos al entregarse, y la tripulación se negó a hablar de la carga y destinos transportados antes de entregarse.

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