Free counters!

dimecres, 14 de desembre del 2011

¿AL FINAL NAVES GIGANTES SE ACERCAN A LA TIERRA O NO?

¿AL FINAL NAVES GIGANTES SE ACERCAN A LA TIERRA O NO?

Segun el web STOP N.W.O., así es, aquellas tres famosas naves que se qcercaban a la tierra se han reducido a dos, se la tercera no se sabe nada. Al menos una de ellas es gigantesca, de un tamaño descomunal: 2.000 Km de diámetro. de nave nodriza. Se habla de un planeta reconvertido en nave, de que es Niburu que se acerca, y de que el hecho de que sea un objeto en "DECELERACIÓN" demuestra que no es un asteroide ni nada similar, si no algo "tripulado".
Si se quiere ver este objeto en Google Earth solo hay que insertar estas coordenadas:

Latitud: 57.285816 °
Longitud: -66.076122 °

Se habla de que 5 científicos que hablaban abiertamente del tema han muerto en extrañas circunstancias, que por ello ningún científico de prestigio se atreve a abrir la boca, que els SETI recibió la visita de los "hombres de negro", y que por eso se autodesmintieron en un tiempo record, que el director del proyecto fue destituido y sustituido.
Dicen que se espera la llegada de esta "nave-planeta" para finales de 2012 principios de 2013, y que el silencio mundial al respecto es obra del control férreo de los ILUMINATI el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
No se si hay algo de cierto en todo esto, desde el principio la información es escasa y confusa. En cualquier caso aqui os dejo esta información, si quereis saber mas solo teneis que seguir el enlace que hay al principio del escrito para leer la información original.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...