Free counters!

dilluns, 24 d’octubre del 2011

EL VIERNES 28 HABLAREMOS CON FELIPE BOTAYA DE LA OPERACIÓN HAGEN

OPERACIÓN HAGEN - FELIPE BOTAYA

A continuació us reprodueixo l'article que l'autor va escriure respecte d'aquest llibre al seu bloc ENIGMATIKA:

EL MISTERIO DEL PROYECTO NUCLEAR NAZI QUE PUDO CAMBIAR LA II GUERRA MUNDIAL (Ed. Nowtilus, 2005) Operación Hagen es una historia novelada que narra el desarrollo, preparación, dificultades, personajes y objetivo del proyecto alemán durante la II Guerra Mundial y la misión de lanzamiento de la primera bomba atómica utilizada durante el conflicto, casi medio año antes que los americanos sobre Japón.

Personajes muy conocidos y otros que han permanecido en la sombra pero ligados al proyecto atómico, aparecen en este libro tal como fueron y taml como actuaron. Desde la perspectiva de los pilotos que llevaron la bomba hasta su destino, la obra expone todos los pasos que se siguieron y el porqué del objetivo final de bombardeo, tan alejado de Nueva York o Londres, como era previsible.

Esta es la apasionante verdad silenciada por los vencedores, la gesta de un grupo de hombres y de una misión suicida con un solo objetivo: cambiar el curso de la II Guerra Mundial y de la Historia.
¿Tuvo Hitler armas atómicas en su poder?
¿Hubo una operación aérea destinada a lanzar una bomba atómica en en URSS?
¿Hay evidencias de un ataque atómico alemán?
¿Qué ocurrió con los científicos y avances tecológicos alemanes al acabar la guerra?
¿Hay una verdad que los vencedores de la II Guerra Mundial ocultaron y ocultan a la Historia?
¿Quién quiere esconder hoy en día las pruebas?
¿Sabías que el Proyecto Manhattan nunca llegó a la bomba atómica y que lanzó bombas atómicas capturadas a los alemanes?
¿Sabías que la primera bomba atómica nunca fue probada previamente por los científicos americanos. y simplemente se lanzó sobre Hiroshima?
¿Sabías que Oppenheimer el director del Proyecto Manhattan, dijo candidamente que no hacía falta probarla ya que ya lo habían hecho los alemanes y funcionaba?
¿Sabías que el 12 de Octubre de 1944 hubo una prueba nuclear alemana en la isla de Rügen al norte de Alemania, que dejó sin luz y teléfono todo el norte de Alemania y fue presenciada por Luigi Romersa un enviado del Duce y captada por los sismógrafos de Suecia?
¿Sabías que toda esta información sigue sin ser pública más de sesenta años después del final de la II Guerra Mundial? ¿Por qué?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...