dilluns, 7 de novembre de 2011

PREGUNTA A LA CASA BLANCA SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA Y LA RESPUESTA OFICIAL RECIBIDA

PREGUNTA A LA CASA BLANCA SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA Y LA RESPUESTA OFICIAL RECIBIDA 

"Nosotros, los abajo firmantes, instan enérgicamente al Presidente de los Estados Unidos a reconocer formalmente la presencia extraterrestre involucrarda con la raza humana y de inmediato la liberación para dominio público de todos los archivos de todas las agencias y servicios militares relacionados con este fenómeno."

Por Phil Larson, que trabaja sobre la política espacial y las comunicaciones en la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica
Gracias por la firma de la petición a la Administración Obama a reconocer una presencia extraterrestre en la Tierra.
El gobierno de EE.UU. no tiene evidencia de que cualquier tipo de vida existe fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre ha contactado o contratado algún miembro de la raza humana. Además, no hay información creíble para sugerir que las pruebas se oculta a los ojos del público.
Sin embargo, eso no significa que el tema de la vida fuera de nuestro planeta no se está discutiendo o explorado. De hecho, hay una serie de proyectos de trabajo hacia el objetivo de comprender si la vida puede o no existe fuera de la Tierra. He aquí algunos ejemplos:


  • SETI, la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre-originalmente se puso de pie con la ayuda de la NASA, pero desde entonces ha sido movido a otras fuentes de financiación privada. Principal objetivo de SETI es la de actuar como un oído gigante, en nombre de la raza humana, señalando una serie de telescopios basados ​​en tierra hacia el espacio para escuchar cualquier señal de otro mundo.
  • Kepler es una nave espacial de la NASA en órbita de la Tierra que es el objetivo principal es la búsqueda de planetas como la Tierra. Un planeta se encuentra en el "Ricitos de Oro" zona de un lejano sistema solar, no muy caliente ni muy frío y podría ser habitable por la vida como la conocemos. La misión Kepler está diseñado específicamente para estudiar nuestra región de la galaxia, la Vía Láctea para descubrir planetas del tamaño de planetas rocosos en o cerca de la zona habitable de la estrella (el Sol) que orbitan.
  • El Mars Science Laboratory, curiosidad, es un vehículo automóvil de tamaño que la NASA está poniendo en marcha en breve. Laboratorio a bordo del rover estudiará rocas, suelos y geología otros en un esfuerzo para detectar los componentes químicos de la vida (por ejemplo, las formas de carbono) en Marte y evaluar lo que el ambiente marciano fue como en el pasado para ver si se podía haber albergado vida.
Un último punto: Muchos científicos y matemáticos han mirado con una perspectiva estadística en la cuestión de si es probable que exista vida fuera de la Tierra y han llegado a la conclusión de que las probabilidades son muy altas que en algún lugar entre los billones y billones de estrellas en el universo existe un planeta que no sea el nuestro, que es el hogar de la vida.
Muchos también han observado, sin embargo, que las probabilidades de que nos toma de contacto con cualquiera de ellos, especialmente los inteligentes-son extremadamente pequeñas, teniendo en cuenta las distancias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...