Free counters!

dimarts, 3 de gener del 2012

UN AÑO DESPUES SE REPITEN LAS EXTRAÑAS MUERTES DE ANIMALES

UN AÑO DESPUES SE REPITEN LAS EXTRAÑAS MUERTES DE ANIMALES

Mirlo de Arkansas
Digno de un guión de Hollywood el suceso se ha vuelto a repetir. Justo antes de entrar en este ya famoso 2012 se repitió en el mismo lugra (Arkansas) la muerte de miles y miles de mirlos, concretamente en la localidad de de Beebe, ubicada a unas 30 millas (unos 48 kilómetros) al noreste de la capital estatal, Little Rock. Los servicios de limpieza las han recogido de las aceras y los tejados de las viviendas, según informa la cadena Sky News. Los expertos -igual que el años pasado- siguen aportando teorias mas o menos creibles ante un hecho que ya el año pasado quedó marcado por las dudas generadas por las explicaciones aportadas por los expertos que ivan -y van- desde el "tiempo" a los "fuegos artificiales" pasando por el "estres".
Arenques de Noruega
Pero si esta lluvia de mirlos no fuera suficiente, pocos dias despues la cosa ha venido -igual que el año pasado- por el mar, exactamente en el norte de Noruega en una playa del distrito septentrional de Nordreisa. En esta ocasión se trata de 20 toneladas de arenques muertos sin una causa "normal" que lo explique. De nuevo los "expertos" se han puesto a elucubrar teorias: Huian de depredadores, tormentas o fuertes corrientes marinas son algunas de las brillantes explicaciones aportadas por el momento por los científicos que, de todas maneras, van a examinar los peces por si hubieran sido victimas de algun tipo de enfermedad.
Naturalmente el hecho de que cosas tan poco habituales se repitan en especies, lugares y con una precisión temporal de un año, ha abierto la "Caja de Pandora" de las señales apocalípticas por todo el mundo... ¿Señales de los cielos? (nunca mejor dicho en el caso de las aves), ¿experimentos inconfesables de los conspiradores del Nuevo Orden Mundial?, ¿transtornos climatologicos que afectan a las especies animales.... ? estas y muchas mas explicaciones caben para dar sentido a este "sinsentido".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...