Free counters!

dimecres, 2 de novembre del 2011

RACHEL (NEVADA) Y LA ANTIGUA RUTA 375


RACHEL (NEVADA) Y LA ANTIGUA RUTA 375


La antigua ruta 375 del estado de Nevada (USA) tiene el dudoso honor de ser considerada como una de las menos (si no la menos) transitada de todos los Estados Unidos de América. La antigua ruta 375 es una de esas típicas y tópicas largas y rectas carreteras estadounidenses que atraviesan inmensas zonas desérticas, que a la vista de cualquier europeo parecen no conducir a ninguna parte. Esto no tendría nada de particular si no fuera por que en un punto en medio de la nada de la antigua ruta 375 se encuentra el pueblo de Rachel (Nevada), típico pueblo aparentemente casi sin vida de los desiertos norteamericanos. Esto tampoco tendría nada de particular si no fuera por que a pocos metros de Rachel se encuentra la archifamosa AREA 51. Y aludo constantemente a la “antigua” ruta 375 por que en algún momento entre el incidente Roswell y los últimos años (no he podido encontrar la fecha exacta) se cambió OFICIALMENT una gran parte de esta ruta de 375 a ruta (autopista) extraterrestre, e insisto en el término “oficial” por que fue el propio Estado de Nevada, a iniciativa de su Gobernador quien propuso el cambio de nombre, que fue aprobado por el cuerpo legislativo de ese estado, para alegria y alborozo de los pocos habitantes de Rachel que lógicamente viven en gran parte (a parte de cultivar algunos cereales) de los “peregrinos” ufológicos que viajan hasta aquellas tierras desérticas con el único fin de plantarse ante el límite de la entrada al Área 51, justo unos centímetros antes de la línea que les separa de recibir un tiro (sin mas) de las fuerzas de seguridad que custodian el perímetro de la famosa y secreta base, o de ser detenidos por el Sheriff de Rachel por invadir instalaciones militares de los EE.UU.
Lo mas curioso de todo esto, que puede parecer una historia fantástica (por increíble) pero que es del todo cierta, es la contradicción subyacente entre el hecho de que allí (en Rachel) exista una base ultra-secreta del ejército USA, donde se supone que se guardan los mayores secretos extraterrestres, cuerpos alienígenas, naves de otros planetas, experimentos en tecnología inversa, ademas de los habituales prototipos ultra-secretos de la USAF, etc. etc. y la permisividad en la publicidad del sitio, dándole el nombrecito en cuestión a la ruta 375, poniendo todo tipo de carteles indicadores de que por allí merodean y hay extraterrestres, OVNIs y otras cosas igualmente misteriosas y que se permita a la industria cinematográfica de Hollywood darle aun mas pábulo al tema rodando películas como Independence Day.
Detras de todo esto, a mi entender solo pueden haber dos explicaciones, a cual mas “peliculera”, pero que se le va a hacer, no se pueden encontrar más.

  1. El Área 51 solo se dedica a desarrollar nuevos, secretos y ultra-modernos aviones para la USAF y el “royo” extraterrestre es una magnífica tapadera.
  2. En el Área 51 SI hay extraterrestres y vehículos de estos recuperados de accidentes (ambos), y dándole tanta fama al lugar se consigue todo lo contrario a lo que parece pretenderse, es decir, que todo el mundo llegue, lógicamente, a la conclusión Nº 1.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gracies pel teu comentari - Gracias por tu comentario.

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.

Radio Pomar on line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...